Política de Despacho
y Entrega

Despachos Región Metropolitana

Los despachos y entregas se realizan en un plazo de máximo de 5 días hábiles en toda la Región Metropolitana con el costo según comuna residente. 

Por compras superiores a 500.000 netos, las entregas no tienen costo en RM.

Despachos regiones

Los envíos a regiones se realizan por servicios Chilexpress, Starken o Dibama, o aquel que el cliente estime conveniente.

Comercializadora de Insumos Spa entrega los productos al Courier de transporte en un plazo máximo de 3 días hábiles y enviara al cliente comprobante para seguimiento de la entrega de productos.  

Por su parte cada Courier es responsable por plazos de entrega en la región respectiva. (ver plazos de entrega de cada Courier de transporte)

El costo en envío a regiones esta determinado por cada empresa de Courier.

Retiros a domicilio

En caso de retiro directo en oficina el plazo es de máximo 5 días hábiles en horario de 10.00 a 17.00 horas. En tal caso el cliente debe coordinar el retiro directamente con su Ejecutivo de ventas.

Preguntas frecuentes

¿Hay un mínimo de compra para el despacho?  El despacho se realiza por compras superior a $ 80.000 netos. El costo de envío se estipula en la cotización enviada por el Ejecutivo de Ventas

¿Qué sucede si no estoy o no hay alguien en punto de entrega?

Los despachos se realizan a las direcciones indicadas al momento de su compra y envío de comprobante de pago. La persona que recibe firma conforme copia de la factura y recepción de los productos.  

En caso de no poder entregar la orden por ausencia de personas, nos comunicaremos a los teléfonos registrados por Ud. para poder coordinar nuevamente la entrega con el costo de envío respectivo o en su defecto el cliente podrá retirar los productos directamente en la oficina en plena coordinación con el Ejecutivo de ventas.

¿Puedo enviar mis compras a dos direcciones diferentes?

Sí. Puede indicar una o más direcciones en su cotización donde deben ser enviados los productos. El costo de envío se cancela por cada dirección de entrega.

Adicionalmente, puede poner órdenes por separado con una dirección diferente por cada una.

¿Realizan despachos a oficinas?

Se despacha a oficinas, locales, bodega o casas particulares.

¿Puedo despachar a otra dirección que no sea mi domicilio?

Los envíos serán realizados a las direcciones proporcionadas por nuestros clientes.

Es responsabilidad del comprador de indicar la dirección exacta del lugar de entrega y de ser posible una referencia. 

¿Qué medio utilizan para el despacho? ¿Terrestre, aéreo o marítimo?

Para la región metropolitana nuestros despachos son vía terrestre.

En caso de regiones, cada Courier es responsable del método de entrega.

En todos los casos, el producto será despachado usando los mejores criterios de envío y protección y llegará a su destino el día seleccionado.

¿Puedo pagar a manera de Anticipo y contra entrega?

El método de pago puede ser por:

1.- Transferencia bancaria o pago en efectivo. 

2.- En caso de cancelar con transferencia bancaria lo puedes hacer, 50% de Anticipo y 50% de saldo el día de la entrega del producto. 

3.- Asegúrate de enviarnos tu comprobante de transferencia o pago a nuestro correo electrónico contacto@comercializadoradeinsumos.clfacturacion2077@gmail.com